*SE REÚNE ALCALDE ISMAEL BURGUEÑO CON EL TITULAR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA*

Política

•Reconoció el trabajo que realiza la paraestatal encaminado a asegurar el suministro de agua potable y alcantarillado sanitario.

•Coinciden en la importancia de promover en la sociedad el uso racional y el cuidado del agua, como un recurso vital.

Tijuana, Baja California, a 2 de noviembre de 2024.- El Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, recibió en sus oficinas de Palacio Municipal, al Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT), Jesús García Castro, con quien dialogó sobre la importancia de fortalecer la infraestructura hídrica y colaborar desde el ámbito de competencia en este importante tema, con el propósito de generar bienestar para las familias tijuanenses.

El Alcalde Burgueño Ruiz, reconoció la labor que lleva a cabo el personal que integra la paraestatal, cuyo trabajo está encaminado a asegurar el suministro de agua potable y alcantarillado sanitario en las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito.

“El trabajo en equipo y la coordinación es garantía de mejores resultados, este Gobierno Municipal tiene la voluntad y el compromiso de ir de la mano con los diferentes órdenes de gobierno, en fortalecer temas que tienen que ver con generar mejores condiciones de vida para la ciudadanía, como una responsabilidad compartida, una Responsabilidad de Todos”, subrayó.

El Presidente Municipal se congratuló de que se apliquen esquemas de apoyo para beneficio de la ciudadanía como los decretos por consumo de agua que, desde el Gobierno del Estado, que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, se impulsan para beneficiar la economía de las familias con las condonaciones de multas y recargos por servicio de agua.

Durante la reunión que sostuvieron el Presidente Municipal y el titular de la CESPT, en la que también estuvo presente el Secretario de Gobierno Municipal, Arnulfo Guerrero León, coincidieron en la importancia de promover en la sociedad el uso racional y el cuidado del agua, como un recurso vital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *