Este viernes, se llevó a cabo el esperado pesaje previo a la gran noche de boxeo en la Arena Sonora. Con todo listo para este sábado, los protagonistas del evento estelar y coestelar subieron a la romana, confirmando que están preparados para darlo todo en el ring.
En la pelea estelar de la noche, por el campeonato continental supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Yahir Frank registró un peso de 52.100 kg mientras que su oponente, el filipino Jay-R Raquinel, detuvo la balanza en el mismo peso. Ambos peleadores mostraron una confianza absoluta y dejaron claro que están listos para brindarle a los aficionados una guerra sobre el cuadrilátero.
Y de igual manera, en la división femenil, el combate coestelar entre la mexicana Camila Zamorano y la filipina Norj Guro marcaron un peso de 46.200 kg en la báscula, lo que confirma que están en perfectas condiciones para disputar el título internacional peso átomo del CMB, una interesante contienda entre juventud y experiencia.
Con los pesos oficiales ya definidos, la mesa está servida para una noche inolvidable de boxeo. Los aficionados están más que listos para ser testigos de estas emocionantes peleas que enfrentarán a dos naciones con rica historia en este deporte.
@enterate24.7mx siempre en los mejores eventos