El alcalde Ismael Burgueño encabezó este sábado la Jornada de Bienestar en Infonavit Lomas del Porvenir, reafirmando su compromiso de acercar servicios esenciales a la comunidad. En el evento, estudiantes destacados recibieron apoyos económicos, tabletas y mochilas, mientras que personas con discapacidad fueron beneficiadas con sillas de ruedas.
Burgueño destacó que Tijuana será una de las ciudades mejor iluminadas del país gracias a la instalación de alumbrado público y subrayó la inversión histórica en seguridad, con tecnología de punta y estrategias coordinadas con los tres niveles de gobierno.
“La transparencia será clave; cada peso invertido se destinará a mejorar nuestra ciudad”, aseguró.
Con más de 10 mil personas beneficiadas hasta ahora, las Jornadas de Bienestar buscan elevar la calidad de vida de las y los tijuanenses con servicios como mastografías, apoyo a migrantes, atención a la juventud y acciones contra las adicciones.
Estas iniciativas demuestran que el trabajo en equipo entre gobierno y ciudadanía puede transformar Tijuana en una ciudad más segura, moderna e inclusiva.
@burguenotj @ayuntamientodetijuana