Tijuana, B.C.- La afición de corazón al equipo de casa, se reunió en el Estadio Caliente con su ídolos a los que esperaron pacientes, algunos desde antes del medio día, en una larga fila, hasta que llegó el autobús de la que descendieron los integrantes de la escuadra rojinegra para iniciar la firma de autógrafos con la que agradecieron el apoyo en los partidos de esta temporada 2024 del fútbol mexicano que no se logró calificar a la liguilla quedando entre los lugares más abajo en la tabla general. Aún sabiendo que el desempeño no fue el deseado, la directiva organizó esta convivencia para que los jugadores escucharán las inquietudes y anhelos de los aficionados reunidos.
Se veían familias enteras portando los colores insignias en su vestimenta. Así, niños, adolescentes, personas mayores y de la tercera edad disfrutaron por igual este ambiente donde los diferentes patrocinadores hicieron dinámicas para que pudieran ganar premios.
También se contó con la presencia de la escuadra femenil que más tarde tuvo el encuentro ante Santos Laguna en la jornada 15 de la que obtuvo un avasallador triunfo por 5 goles a 2.